martes, 30 de septiembre de 2008

Todavía me acuerdo de ella juntando sus cosas, hablando de "lo material, lo digerible" y secándose los mocos con una carilina improvizada. No tenia ganas de irse, en realidad... no tenia porqué irse, pero como por inercia levantaba ésto y aquello para guardarlo en ella, en todo ese todo en donde los puntos suspensivos pesaban demasiado. Se iba. Con espejitos internos rotos que no señalaban 7 años de mala suerte, sino, mundos chiquititos, pedazos en donde quizás, algún día...
No hacía puchero, se sentaba en la cama a mirarse y le daba play a las canciones mentales que mas la calmaban, ésta vez Maribel se iba.
Y las relaciones de tierra y agua, y pensarse distinta, y salir salir salir
Se sentaba en el piso y levantaba las piernas contra la pared mientras con una sonrisa comparaba a "ese dia" con aquellos en que mirás el monedero vacío justo cuando pasa el bondi que te lleva, y ahora quien me da cambio la puta madre, se reía a carcajadas sola.

Se llamaba Rocío.

viernes, 26 de septiembre de 2008

y hasta cantaron cumpleaños feliz en la oficina recién y los tres deseos.
Sigo poniéndome roja, roja de verguenza, que suerte... que suerte que todavía tengo verguenza.



SALÚD !
Mañana se me cambian los dígitos de la edad y zaraza-za-zá, si, mis papás hicieron hijitos en Enero...se vé que no la pasaban mal en las vacaciones.

Me iba a extender, pero no da.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Pongamos que hablo de la de rulos I

Las personas que usan el término "flaca" como halago me parecen infelices, imbéciles y retrasaditas. "Ay qué flaca estás!", tonta! no entendiste nada.
---

¿Qué cómo me siento? Con molestias de muela, estoy protagonizando un juicio eterno sobre mi muela derecha.
---
Los célulares son lo mejor para evitar una comunicación, si querés desviás la llamada de indeseables, identificás o cantas jugatejugateYá si es id desconocido (?), incluso podés hacer que el contestador diga "Disculpe (ante todo educación), el celular al que usted llama se encuentra tirado en el piso de un departamento y su dueña extasiada mentalmente con sugus de frutilla, alcoholizada (?) y/o narcotizada pero todavía convencida de que sprite no miente, Clarín contamina (?).
---
Incluso la carita-de-no-curtida, esa que me dice flaca como halago, nose ni como hace para verme después de todo.

martes, 16 de septiembre de 2008

No se confundan, no tengo nada que dar...voy sin fichas ni monedas por éste gran carnaval. Perdí la prisa en la calma, no tengo oficio ni ley... yo soy tan solo un fantasma meando en la sopa del rey.

Podrido fin de semana, (no encuentro nada que hacer)
Ciudad de cristos y hampones...
¿quién podrá saciar mi sed?

Ciudad de putas derrotas no quiero volverte a ver!!

Si nadie me toca el alma, seguro que hoy morire..

- ¿Qué hacés? ¿Qué hacés? ¿Qué hacés?



Los paredones de Buenos Aires no tienen sur ni despues



Malena canta en el fango como en la luna
y en el cemento crecen los muertos que el subterraneo
escupe en Constitución.


- Rajá turrito, rajá.

Los taxis cargan escuerzos,
la cana busca su almuerzo.
los ciegos bailan entuertos, l
los huesos,
los rezos
los sesos,
los densos,
los muertos los muertos los muertos los muertos.


Si no me cosen la boca no van a hacerme callar.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Aritmética epitelial rítmica

(colectivo, 10/09 9.10hs)
De golpe(*) convertirme en un lunar asfónico,
dividirme en dos lunares y uno de ellos multiplicarlo hasta formar una linea (sucesión de puntos) que atraviese epitelialmente el yo-lunar en el pentagrama de tu cuerpo, resultado: silencio un silencio sonámbulo precipitado (de lluvia y de golpe, de golpe de anuncio).
( ¿Jugámos a ser epistemo(lógicos) ? )

El yo-lunar, marca epitelial demo(gráfica) mientras te oriente (cuarto creciente, la luna apunta al Oriente, nota-mental: que extraño, en Oriente no existe el tic-tac) va a desintegrar anzuelos... porque la especie humana, la especie humana, fabrica paraguas, (el diluvio de canciones va a transformarte en melodía).




Hay pique, festejemos éste medio mundo que construímos para encontrarnos-rescatarnos-habitarnos. Hay pique, lo que se arroja por los lunares que forman el tejido vuelve, vuelve, si, por la marea (marea-mar, marea-etílica, marea-giros), se erociona, toma nuevas formas y se adapta para coincidirnos.



(Tantos peces se creen mar, terminan ahogándose en su propio diluvio, no entienden, no entienden que el líquido amniótico dura nueve meses y después viene lo mejor, tiran del cordón umbilical, del comienzo, para salir antes del después, se autoproclaman "nacimiento" y no comprenden que uno no nace, lo nacen). Perdón, me fui por el brazo de ríos ajenos.

Todo éste lío de letras para concluir en que descubrí que piel habitar, claro que fuí inquilina cronológica en el pasado, pero... cuando no se necesitan garantías por peligro de desalojo epitelial el yo-lunar es delineado por la yema de tus dedos formando una identidad: nosotros.



(*) ritmo

martes, 9 de septiembre de 2008


La luz en las endijas de las personas,
vivimos amaneciéndonos.
Amaneciéndo.
Nos.