martes, 29 de enero de 2008

Hoy S me invitó a almorzar, me levantó de la mano y me dijo "vamos a anyway a almorzar, dale que tenes cara de irte", le sonreí y dije "Pizarnik" y más allá de que no me opuse no entendí porq estaba sentada ahi con S, S que lo conozco hace menos de un mes, S que es el unico que espanta las palomas antes de que yo las vea y empiece con el monólogo, S que practicamente es un desconocido y a veces pienso que me conoce mas que otros que le llevan años de ventaja, S que cuando le ofrezco un café me dice gracias con una sonrisa gigante en extinción aca adentro.
Y me dice que observó detenidamente mi tatuaje y encontró escondida una clave de sol por lo que dedujo que la música es algo importante en mi vida, empezó a hablar de bandas, de letras, de melodías, de coincidencias. Mi cara de espanto/sorpresa fue inevitable.
Hay cosas en las que no me entiendo.

No hay comentarios: