jueves, 17 de enero de 2008

me voy a comer tu dolor y voy a salvarte ésta noche!

la música es la culpable de que habites mi interior aunque estés ahí escondido..
es que aquello que no tiene nomenclatura no puede sostenerse por si solo,
claro que no, y me decias mirandome fijo "toda princesa necesita su mago"
bonito apodo el que te elijieron desde tu adolescencia.
Mago, te acordás la canción que te canté?
esa que decia que tenías un traje de pájaros que esperaban quien lo lleve a soñar, y que yo sin querer te fabricaba jardines mentales.
Clausurados.
Y pensar que molinos de las almas derivó de ahí...
Esa noche sabía muy bien que mientras te bañabas estabas escuchando lo que yo cantaba,
y fue el acústico que mas disfruté, porq podía hablarte de una forma única, que solo vos entendías en mí, y que, sé, nadie va a lograrlo.
"Cambié de zapatos, pero estoy en tu casa..."
Y ahí te asomabas y me decías "qué estás cantando?",
...tan difícil era?

No hay comentarios: