jueves, 24 de abril de 2008

Si me puedo recostar sobre ésta hoja,
si ésta hoja es un imperio de letras anudadas
no importa,
hoy te visitan
están acá hablandote desde tu voz mental.
Acá.
Cuidado con ésto
que comunica
nos comunica
a través de los sentidos.
Cuidado
el tacto en la hoja
los ojos
el gusto a la noche con fecha de vencimiento
los sonidos mentales.

Si me puedo recostar sobre ésta hoja
o balancearme en los renglones,
si me puedo permitir abrazarte
sin dialectica,
si cada letra está pegada a lo que fuimos
y si cuando arranqué la "a" del te amo
te mo
quedaron pedacitos de pegamento,
queda argumentado
el intento de despegarte totalmente
embeberte con alcohol
y acurrucarte en besos-algodones.

con ésto ya me iría a dormir.

3 comentarios:

La Perla Irregular dijo...

ufff!! viene heavy la mano!! ja

yo ayer me fui a dormir con muy lindos sonidos hamacados resonando en mi cabeza...

che quiero verte en escena! avisa de cualquier fecha que se te presente.

un abrazo,
pablo

pd: gracias por el link a mi blog che!

Biga Beatle dijo...

las lágrimas duermen mejor en la almohada. :)


hermosos textos subis.

gracias por pasar :)


exitos,
segui asi.
que esto es arte para el corazon.



bigabeatle

Coxon dijo...

tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog, tiene blog.


Eso, nada más