jueves, 8 de mayo de 2008

De que se nos rompió una cuerda

De arrancar de
las paredes de
mi corazón el inacabable sabor de
tu risa. de

Ver al ángel dormir es mucho más triste de lo que te gusta.
(me rehuso a guardar experiencias traumantes o deseos reprimidos en el inconciente,aguante tenerlos bien al tacto; y el dedo mayor de mi mano derecha individualizandose hacia psicología).

me decia, me miraba a los ojos fijo y me decia: me duele mucho en el pecho que todo se me vaya de las manos simplemente. Y a mi me daban ganas de romperle esa hermosa nariz que tenia.
Era su defectuosa perfección.

Hice un paso y me regalé una huella,
me temblaban las piernas,
apagué la luz,
éncendí la música,
de noche era más lindo,
de pie parecía cansado,
de haber estado
hubiese sido un coral,
en mi mente se tejió
un abanico de posibilidades.

Pero mejor voy a decir que me dejé llevar.

(Es un segundo, te juro, un segundo en que todo cambia y me pongo contenta),

Todo sno sparecemo se nquere rdifernciarno s.

That's all.
***
...pronto un viaje. Muy pronto. Algo hay, algo está, algo fluye.

No hay comentarios: