martes, 1 de julio de 2008

Osmosis

Camino por avenida de Mayo esperando que me persigas y de golpe me robes un beso proclamándote conductor del átomo que nace dentro de la célula.
(Átomo pequeño en la célula que lucha por osmosis).
No se si alguna vez lo dije, cada vez que me anunciaron un beso lo esquivé, rara definición de beso si las hay... y sigo siendo fiel a que los besos se roban, no se avisan, no se publican.

Recostarme en brazos de lo prohibido dejó de serme ajeno, lo erótico de instruir lo conocido hacia mi misma sin entender todavía (porque no existe el todavía, todavía...); es su descubrimiento y el mío, el cuerpo jugando a gemir la respuesta sagrada de la existencia, de la inmensidad. El cuerpo archivando imágenes, el cuerpo fotografía de respuestas como sensaciones, las imagenes hacen lo suyo.
Las cosas cambian, y sabés... yo también soy la persona que quería ser cuando fuese grande; las cartas están sobre la mesa... ya nadie puede irse al mazo my darling...

3 comentarios:

Duo Melaza dijo...

Hola muchacha de rulos! Aca te saluda el DuoMelaza y te felicita porque son muy buenos los temas que escuchamos en el myspace.

Un saludo grande y que esto no deje de crecer...
el duo.

PD: Que bueno que te guste Luis Alberto, es un gran Music-man!

Dario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Las cartas estàn sobre la mesa. No podès irte al mazo, pero podrias soplar las cartas y correr hasta el bondi y rezar para lleguè justo.
Pedì de $1, no seas rata.