martes, 15 de julio de 2008

(Re)Cuadro

Dos ojos. No, no son un par, están separados por un ying yang (sonrío: un recuerdo "-vos sos mas ying que yang!- eco ) y en las pestañas hay hojas (recuerdo n° 2: Nicolás el dibujante me dijo una vez que yo le dibujaba hojas a las lineas de los pentagramas (recuerdo n° 3: en la banda somos cinco, el pentagrama tiene cinco lineas, con razón!) porque es vida.
Buscaglia dice que viajar asi no se ensaya, desde el minicomponente a mis sentidos, tomo otro mate, le doy una pitada al cigarrillo, vuelvo a mirar el dibujo (recuerdo n°4: la mesa un arcoiris de acuarelas, y risas) (-Ilusa! grita el minicomponente) hay una hoja sola, es rara, creo que no es una hoja... tiene forma de estación, de tren (recuerdo n°5: -Nose, aca no hay nadie, y estoy perdida...son las tres de la mañana y.. dale, te espero. Tu tu tu tu tu... yo?), tiene una frase como la mayoria de mis dibujos "Love is all you need", el orden de las palabras altera el sentido, love está primero (sonrisa, recuerdo n°6: -Love, lo vé! viste? jajaja - carcajadas).
El minicomponente de nuevo:
It's a long wild ride
It's a looooooooong-wild-ride
It's a long
wild
ride
no se entiende lo que dice antes... We are always fly to be here? to make and tell histories..? no se, capaz es mejor que no se entienda, ¿y vos por qué te sonreís?.
Vuelvo al dibujo (bajan una persiana en frente de la mía, mi vecino y yo somos paralelos, mi vecino: el que grita mas con los hijos que a un gol de Boca) (recuerdo n°7: Hincha de boca, de boca que bese, del boca que ganaba partidos que daban nuestras bocas por perdidos) el dibujo Rocío, el dibujo: (se enfrió el mate: -recuerdo n°8: Cuando el agua hierve, el mate se arruina) basta, el dibujo, (Ohm! shh.. minicomponente...!) listo, mejor me voy a recostar con verbo dormir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si nos curtimos un poquito...
It's a long wild ride
It's a looooooooong-wild-ride
It's a long
wild
ride