domingo, 16 de noviembre de 2008

Primeros auxilios

si tu cuerpo acurrucado en el colchón es canción en cuerpo ajeno
poesía disimulada en fotografias de un tiempo plus, cuan perfecto conocido
y yo que no creo en dios ni lo escribo con mayúscula
y yo que venia con dados vencidos de bolsillos descocidos
y todo se me iba a caminar por ninguna parte
y el peatón tenia prioridad
y ahora dibujaron circulos rojos despues de la senda y lo llaman zona peligrosa
y yo me encerraba en el círculo
y algunos sacaban la llave porque no tenian tiempo de frenar
y las puertas se abrian de un solo lado
y el solo lado eras vos
y éste es mi lado cursi.


qué querés que te diga? parpadeo parpadeo parpadeo parpadeo par.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el chupacabras te và a atrapar

Anónimo dijo...

o no, quiza no te atrape...

Rula Sucundum dijo...

o si !

*dimas dijo...

es tan tan tan estrellado (estrellenado, como sé decir) el final que me encanta, lo mejor 8o peor, vos sabrás determinarlo) es que en cada leída le he encontrado un sentido distinto.
saludosdesde mi trasnoche, mil años sin decir ni mú, prometo ser más vaca y menos fantasma. besos grandes.