lunes, 31 de marzo de 2008

...después de todo, le dije, es muy provable que te transforme en acordes, me siente a pensar(te) con Catalina mi guitarra , vos desde allá me preguntes como me fue en el bar y yo te mienta obviando la parte en donde quería que en las mesas estuvieras vos, y la canción va a sonar y yo me voy a querer ahogar en un sostenido, en defensa propia, ojo.


*


la mirada clara de la mañana
el sonido de los ascensores
la vida que me promete cuando me abraza
él hace de cada detalle un lugar...
y se vuelve tan precioso
y cómo brilla cuando sonríe. yo quedo muda mirándolo y preguntándome de donde es que salió toda esa brillantina de sol y luna junta. él no tiene idea de ésto. no sabe que necesitaría unos anteojotes grandes cuando hace eso.porque me achina los ojos, me libera el alma y me hace adorarlo secretamente. porque nunca puedo explicarle cómo se siente.


*


...es que tiene la respuesta exacta a la pregunta que no me animo a hacer, es eso.
todo miedo esconde un deseo, me dice.
y lo abrazo.
fuerte.

No hay comentarios: