martes, 29 de julio de 2008

Música Música Música

(Click para ver en grande)

*
*
*
Es éste Viernes 1 de agosto
21.30hs
en: Av. San Pedrito 107
"Séptimo Arte"
$5loquevale
-
Volviendo a los bares, si, bueno, raro todo, pero felíz, hace... muchos meses (lo necesario como para catalogarlos "demasiados") que no "cantaba en público", o "hablaba con acordes"- como dice León.
Andá a saber como reaccione, todos los recitales fueron distintos, en algunos mantuve silencio, en otros expliqué las canciones, en otros hablé de la música como manifiesto de etcéteras.
Y encima, en las mesas va a estar la gente que quiero, porque no se me cantó (de verbo avisar) mandar el típico mailcito general, no, que venga quien me hace bien.
Algo me dice que va a estar bueno.
yo el vuelo ya lo reservé.

4 comentarios:

Rula Sucundum dijo...

VOS, si, VOS
curtite

:)

malegría dijo...

cuando estos artistas van a tocar un dia que no sea viernes?
mientras siga siendo los viernes me sigo perdiendo estos rejuntes de gente copada y linda
beso a la muchacha de los rulos de una muchacha a la que se le fugaron los propios

Anónimo dijo...

Estuvo bueno, quièn era el flaquito que se comia a la cantante?? eh??

migajas.obsesivas dijo...

hey ? llego a salvo el anillo a tus dedos? espero que si. Ahi tiene que estar.
:)