jueves, 10 de julio de 2008

Perpetuos

Y se reía cuando yo le decía que eramos una película sin subtitulos, no entendíamos nada, ésto de comprar copias piratas lo único que va a lograr es que terminemos presos, en la misma celda.
Repetir la película una y mil veces, para justificar el argumento de buscar algo mas, algo distinto. O repetirla porque te gustó.
Sin embargo, cuando sabés el final es aburrido.

Bienvenida al mundo de las contradicciones muchachita.

Energia Lumínica, recurso no renovable, luz, ojos, vos, aca, mira, tanta claridad enceguese, pañuelo en los ojos y enamorarnos de las palabras sin rostro, me acerco, cuidado, las alas se pueden quemar.

2 comentarios:

Biga Beatle dijo...

que nunca se apague tu luz rocio.


vos tmb sos buena amiga y se nota.
:)
y sos rocio y usas muchos parentesis con signos de pregunta,
y escribis cosas grandes como lo que acabo de leer.
Y eso tmb es mucho.

gracias.


(ya me estoy bajando tus canciones)
y dps te cuento cuanto me gustaron! :)


bigabeatle

el baterista que escribe dijo...

mmm

a decir verdad, yo la descubri a ud primero..

no?

hace unos contados dias, entre a su flog, de chusma que soy..

(siempre y cuando ud sea quien yo creo que ud es)



...y le agradezco el "bravo" gigante, se escucha de pelos en el videito :)
me alegro que le haya gustado y que haya tocado fibras intimas como para empañar los ojos, cuando esas cosas pasan es porque las palabras son grandes y se dice mas de lo que simplemente se lee.. yo enteramente satisfecho y lleno cuando estas cosas ocurren, son mimos para el alma..un millon de gracias



un beso ruliento para vos
te voy a chusmear todo este flog