miércoles, 10 de septiembre de 2008

Aritmética epitelial rítmica

(colectivo, 10/09 9.10hs)
De golpe(*) convertirme en un lunar asfónico,
dividirme en dos lunares y uno de ellos multiplicarlo hasta formar una linea (sucesión de puntos) que atraviese epitelialmente el yo-lunar en el pentagrama de tu cuerpo, resultado: silencio un silencio sonámbulo precipitado (de lluvia y de golpe, de golpe de anuncio).
( ¿Jugámos a ser epistemo(lógicos) ? )

El yo-lunar, marca epitelial demo(gráfica) mientras te oriente (cuarto creciente, la luna apunta al Oriente, nota-mental: que extraño, en Oriente no existe el tic-tac) va a desintegrar anzuelos... porque la especie humana, la especie humana, fabrica paraguas, (el diluvio de canciones va a transformarte en melodía).




Hay pique, festejemos éste medio mundo que construímos para encontrarnos-rescatarnos-habitarnos. Hay pique, lo que se arroja por los lunares que forman el tejido vuelve, vuelve, si, por la marea (marea-mar, marea-etílica, marea-giros), se erociona, toma nuevas formas y se adapta para coincidirnos.



(Tantos peces se creen mar, terminan ahogándose en su propio diluvio, no entienden, no entienden que el líquido amniótico dura nueve meses y después viene lo mejor, tiran del cordón umbilical, del comienzo, para salir antes del después, se autoproclaman "nacimiento" y no comprenden que uno no nace, lo nacen). Perdón, me fui por el brazo de ríos ajenos.

Todo éste lío de letras para concluir en que descubrí que piel habitar, claro que fuí inquilina cronológica en el pasado, pero... cuando no se necesitan garantías por peligro de desalojo epitelial el yo-lunar es delineado por la yema de tus dedos formando una identidad: nosotros.



(*) ritmo

3 comentarios:

migajas.obsesivas dijo...

no hay flickr para mirar, no hay mucho material interesante todavía. Va en camino,ja.
me pasa algo muy raro con tu juego de palabras, me intrigan, me intrigan si... asi de complicados.
un beso grande

Escarlata dijo...

es increible como la gente se contacta por los blogs, ahora encuentro a Johi acá arriba! y describio tal cual esa sensación que desprendés e irradias, intriga. Si intriga,complicidad. Hay un juego de guiños detrás de tus versos. En tu universo me acuesto.
Hasta un ratín :)

Biga Beatle dijo...

tenes una mentalidad de giros unicos, ideas peculiares y notas mentales de libros bestseller.


ya voy a dedicar el tiempo cosmico a la escucha!
te mando un abrazo ro!



bigabeatle