martes, 16 de septiembre de 2008

No se confundan, no tengo nada que dar...voy sin fichas ni monedas por éste gran carnaval. Perdí la prisa en la calma, no tengo oficio ni ley... yo soy tan solo un fantasma meando en la sopa del rey.

Podrido fin de semana, (no encuentro nada que hacer)
Ciudad de cristos y hampones...
¿quién podrá saciar mi sed?

Ciudad de putas derrotas no quiero volverte a ver!!

Si nadie me toca el alma, seguro que hoy morire..

- ¿Qué hacés? ¿Qué hacés? ¿Qué hacés?



Los paredones de Buenos Aires no tienen sur ni despues



Malena canta en el fango como en la luna
y en el cemento crecen los muertos que el subterraneo
escupe en Constitución.


- Rajá turrito, rajá.

Los taxis cargan escuerzos,
la cana busca su almuerzo.
los ciegos bailan entuertos, l
los huesos,
los rezos
los sesos,
los densos,
los muertos los muertos los muertos los muertos.


Si no me cosen la boca no van a hacerme callar.

1 comentario:

La Perla Irregular dijo...

guau!

a esto llamo una linda catarata.

El final: Si no me cosen la boca no van a hacerme callar. Es lo que a un tren, una telecaster a una bala. (Puede que esto sea confuso, pero si te sumergìs, lo descifras al toque)

gracias por interesarte por el disco y siempre preguntar. estoy terminando de mezclar para llevarlo a masterizar. luego a fabricarse jeje. asi q todavìa queda un tiempito, pero se pasa ràpido.

un abrazo,
y què ducho se està poniendo este blog!
p.