miércoles, 17 de septiembre de 2008

Pongamos que hablo de la de rulos I

Las personas que usan el término "flaca" como halago me parecen infelices, imbéciles y retrasaditas. "Ay qué flaca estás!", tonta! no entendiste nada.
---

¿Qué cómo me siento? Con molestias de muela, estoy protagonizando un juicio eterno sobre mi muela derecha.
---
Los célulares son lo mejor para evitar una comunicación, si querés desviás la llamada de indeseables, identificás o cantas jugatejugateYá si es id desconocido (?), incluso podés hacer que el contestador diga "Disculpe (ante todo educación), el celular al que usted llama se encuentra tirado en el piso de un departamento y su dueña extasiada mentalmente con sugus de frutilla, alcoholizada (?) y/o narcotizada pero todavía convencida de que sprite no miente, Clarín contamina (?).
---
Incluso la carita-de-no-curtida, esa que me dice flaca como halago, nose ni como hace para verme después de todo.

4 comentarios:

un tal león dijo...

que lindo sentirme un poco protegido de alguien, mas cuando es asi de linnnnda y rulosa salvo cuando me bardeas y te digo que aguante pez y que te vayas a curtir sucia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Habia una vez un blog.

Vacaciones en el limbo.

Rula Sucundum dijo...

buah, la onda no es eliminar los coments, porq me llegan al mail, lamento informar, los leo igual.


VOS, CURTITE