viernes, 28 de noviembre de 2008

Y yo quería saber
que era eso
de jugar a ser un poco piedra
y dejarme atraer por el vértigo
que despierta ese deseo de caer.
Cierro los ojos para discutirme
que no se escaparme,
para ver si me canso
o me abandono en algún parpadeo
en donde las palabras
se deformen daltónicamente
para adaptarse
a bocas caprichosas suspensivas
que no piden ni anuncian;
o porque no
vestir esas mismas palabras
con realidades estampadas
en barquitos de papel...
generando una tormenta
de letras "yyyyyy" multiplicadas,
algún que otro ancla
con forma de signo de pregunta
que se parece más a un anzuelo
que en realidad se parece demasiado
a alguna de esas noches
en las que uno escribe la canción perfecta,
la mas querida,
no para cantarla
sino
para guardarla en pausa
hasta algún momento futuro
en el cual
pueda regarlarsela
a
alguien.

5 comentarios:

xlpcx dijo...

Like it, ta bueno lo que escribis dididicion.
Sad no "verte seguido" por el mundo.

"Mañana alejandra mañana..."

La Perla Irregular dijo...

Me declaro admirador de la sección:
"Escribiendo canciones". ahora bien...

LAS QUIERO ESCUCHAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!! jaja

y me mató imagine por el flaco! y vos estuviste ahí, que felicidad me imagino! je

y dale! venite a la presentation! que dale el amor se va a electrificar!

abrazo

Biga Beatle dijo...

yo me acuerdo que la primera vez que entre a tu blog y todavia no sabiamos quienes eramos mas alla de habernos escuchado nombrar pensaba... que verguenza, mira como escribe y x ahi se mete y lee mis ñañas jejeje

ahora me senti un poco igual
nada mas que ahora ya se que sos genial


un beso ro
segui compartiendonos todo ese arte

Anónimo dijo...

a mi, me la regalás?

Escarlata dijo...

porque uno no puede firmar un post viejo? si cada vez que lo leo tiritar es lo normal. Que bueno es conocer gente como Ro!