lunes, 16 de marzo de 2009

En algún lado

¿ Cómo es acariciarte la boca con palabras de papel
mientras tu lengua recorta lo que es?

¿ Cómo es sentirse vivo habitando lo que escribo
para seranalfabeto de una tormenta en tu piel?

¿Cómo es discar el tiempo en el pulso de un silencio que inventé
amaneciendo mi pupila en tu red?

¿Cómo haces para quedarte acá?
voy distrayendo éstas ganas de hablar
de hablar, de vos, de hablar, de vos..
y me descubro libre, libre en tiros mentales.

Y te volvés mas hermoso cuando tu voz se llena de lunas,
mientras, la noche me deja en el pensamiento canciones que nunca voy a escribirte
porque hay labios que no solo dan la hora...
y sobre todo,
porque me basta saber que existís
para que entienda que el amor
en
algún
lado
está.

9 comentarios:

Unknown dijo...

ya no podría ni firmarte algo alagador después de leerte así. Te odio con todo mi querer!!!


Osvaldo.
a veces suelo ser richie.

querés melón? dijo...

Pink Martini - Clémentime

Agus-tincho dijo...

"porque hay labios que no solo dan la hora..."

Hermosa frase. Muy linda.
Muy bueno el blog, lo agendaré yo también.

Mandolina dijo...

que hermosa manera de expresar las cosas que sentis.
creo que lo que siempre me gusto de la poesia es encontrarme en las palabras de otros, y recien me paso. gracias por eso entonces.

Aarongc2 dijo...

Muy lindo escrito, me gustó mucho.
Tu blog está copado .
Te espero en el mio.
Un gusto .
Nos vemos, suerte.

Complice de todos dijo...

porque me basta saber que existís
para que entienda que el amor
en
algún
lado
está.

Pero como me gusto eso. Es verdad. No volvés a creer en el amor hasta que lo volvés a ver.

Biga Beatle dijo...

¿Cómo haces para quedarte acá?
voy distrayendo éstas ganas de hablar
de hablar, de vos, de hablar, de vos..
y me descubro libre, libre en tiros mentales.






eso se va a la mierda ro.
a la mierda.

te quiero!

un tal león dijo...

¿Cómo es discar el tiempo en el pulso de un silencio que inventé
amaneciendo mi pupila en tu red?


es casi un trabalengua de imagenes que se van tropezando una sobre otra. me encanto.

y con respecto a lo de mi blog...ehh..shit happens. jajaja


besos

Anónimo dijo...

"y sobre todo,
porque me basta saber que existís
para que entienda que el amor
en
algún
lado
está."


violento.