martes, 3 de marzo de 2009

Palabras libres como piedras

Bla bla bla, piedra libre a las palabras congeladas en una mancha de colores, ahí está! la casa de la bruja alcohólica que fundó la botellita para justificarse, para que el alcohol señalara un destino de besos vencidos, vencí! dos, ven... si! dos!; empieza el juego:

bla bla bla, piedra libre a las palabras!: los suspiros tartamudos se conjugan cuando hablas, la sonrisa no se heriza con ceniza equivocada, la sonrisa tiene prisa cuando está desorbitada.

¿ En qué mueca secuestraste la memoria de las mangas que te saludaban desde el placard de situaciones?, esos mismo bolsillo, ah... te acurrucaste! te soñáste! hasta fundaste un imperio de lana brillante cuando te recibiste de mago sin saberlo: "nada por aquí, nada por allá" ahi fue cuando te titularon ateo sentimental, que no era poco, claro... Que no, era poco, claro. ¿qué? no era poco claro!; tan sintáctico: el sujeto que predica un verbo y y y y yyyyy... yo? yo quería... te juro.... yo quería saber mas que tu nombre, que dejaras de ser un conjunto de vocales y consonantes, ¿no es ilógico alfabetizar sentimientos?.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es ilógico... Partamos de la base, la lucha sin tiempo por materializar sentimientos nunca se gana, esa es la magia, Su magia..

Alfabetizarlos es solo un efecto secundario de intento tras intento, pero si vamos al caso... Qué se pierde con arriesgar?

Muchas gracias por pasar, aunque mis fotos engañen, son fotos del cielo con frases que agregué... no dibujos, a menos que te refieras a otras entradas (igual dibujé poco jeje) :) Me gustó mucho tu blog! Escribis muy bien.

Un abrazo!

diario dijo...

Wow! Hice esfuerzos para no volarme... pero se me hizo imposible...
Que bueno cuando las letras hacen tregua para formar ese nombre que estabamos esperando hace rato... y que miedo da decir esa palabra de cuatro letras cuando la misma antes (en otra boca) ya nos ha lastimado.

Me gustó el blog, gracias por haberme visitado...

Abrazos alados y desconexos, pero con sentido.

**** dijo...

Anonadado, increíble.
Un ateo sentimental es alguien que niega el amor después de haber sido vencido por este hasta en el último centímetro cuadrado de la punta del dedo gordo del pie izquierdo???

Me fui al mismísimo demonio...

La Perla Irregular dijo...

Entonces que haya canción! jaja

---------------------------------

gracias rocío por ir!! no me la esperaba!! que linda sorpresa!! :)

me alegro que la hayas pasado bieeeeeeeen!!! y por fin dale el amor eléctrico! jaja

un abrazoooo! y m`chas gracias!