viernes, 23 de enero de 2009

Obra I

- No me voy a callar los ojos, que quede claro
tus lunares tienen nombre y los ordené alfabéticamente entre escombros con huellas de azar, palabra! desprolijáte! ¿no vés que se me tiñe la voz con rougge?,

- ¿Y si nos desabrigamos? mi palabra es casi como la forma de tu camisa, y tu camisa te canta canciones de pestañas mellizas y lenguas-holocaustos.
A mi me duele un poco ésto de andar barajandome a escondidas y sana sana y alcohol etílico, entonces arde arde arde;

- ¡¿Vés?! ésto debería ser la escena de un gato borracho que mira por la ventana la luna,

- O la luna lo mira a él

- Y nosotros aclarándonos y oscureciéndonos de izquierda a derecha mientras te garabateo un beso en el aire que...

- Ambidiestros se dice

- Cuando decís como se debería decir a veces creo que algún dia vas a ser lo que debes ser

(empecé a escribir una obra de teatro).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo (él) estaba esperando(te) tú obra.
Ea ea pepé...

el baterista que escribe dijo...

jajaj rulienta querida mia !

espero ese videito sisi y te prometo "la montaña" para la proxima. si ? i promise =)



muy lindo verte, tuviste que haber venido con nosotros que metimos pile ! jajaj

un besote

La Perla Irregular dijo...

Que bueno que aflorece en este blog el pequeño Bertolt Brecht que llevas adentro! jaja Que de gladiolos espectaculares!

gracias rocío por tus palabras.

espero que te la hayas aprendido, pero tené cuidado es probable que si te apareces en otro reci de la perla subas a cantar dale el amor... jaja

un abrazo,
pablo!

Biga Beatle dijo...

ayer escuchaba un mañana
y me cope con el sonido jazzero de la bata.
Tengo que escucharlo varias veces para recordar las melodisa y las frases de todas formas,
bueno, como a la mayoria de la obra del flaco no?!


beso ro!
quierote!

Biga Beatle dijo...

me quede sin palabras con tu halago ro!

MIL GRACIAS es lo unico que me sale de aca a 5 o 10 minutines!

norman dijo...

en respuesta a lo del link
sólo voy a decir:








caritaruborizada














(arre)

Pedacitos Rotos dijo...

Me atrapó la última frase de esta primera parte. Un hacha en el medio del pecho.