viernes, 6 de febrero de 2009

Obra - Cap 2

Una cuerda, no se si es para ahorcarme o para tirar y salir afuera, camino, pido "fuego por favor", la gente activa sus encededores, bah! creo que no estoy siendo clara en los conceptos, fuego señores! llamaradas que quemen la piel!, momento, en realidad... no, no creo en los conceptos; vienen a ser algo asi como una... ¿consecuencia?, deberia existir una acción antes... eso, me confundo cuando las manos se extienden (¿encuentro o despedida?), y ¿resulta que todo tiene dos caras?, Joaquín me vive cuestionando sin signos, ni siquiera de preguntas, y todo ésto es un poco como ese diagnóstico decisivo que todos odian, las palabras aplicadas a decisiones, las decisiones aplicadas a palabras y...

1 comentario:

Biga Beatle dijo...

estuve leyendo material sobre la dualidad de esta vida, en este nivel de existencia...
del frio que no es frio si no se tiene conciencia del calor
y del blanco que sin negro no es lo que es y miles que se pueden escribir... de hecho me cope y escribi dos carillas de dualidades de ese tipo pero una de las que mas me gusto fue la que aplica el concepto de dualidad a un empujon de positiviiidad y es mas o menos asi:

- corta la bocha guacho (?) en tanto y cuanto existan los problemas, tambien van a existir las posibles soluciones

:)

seran los problemas una especie de inventiva personal para satisfacernos al arreglarlo!?
que se yo.


te mando un beso ro...

lo de la dualidad me vino respecto a lo de saludo o despedida... no se, lime con eso.