lunes, 16 de febrero de 2009

Cap III

¿Verdad o consecuencia?

callate, callate y dame un beso! porque sé que no te animás a venir, que me mirás desde alla, desde lejos, y suspiras como si lo que late pudiera escucharte, y ese latido, esa consecuencia; sé que te miro, que me callo posibilidades y me siento bastante ajena a las letras, ¿por qué despues de las despedidas ya me estoy preguntando si te voy a ver de nuevo?;
y vos ahi, decorando tu pasado y esas mismas manos que acariciaron otras espaldas, que visitaron almohadas de guiños, y no, no se me escapa la imaginación, se me queda en el cuerpo a medias, siempre con ese sabor a cigarrillo de madrugada y una radio bajita que no deja de repetirse ausente, a medias si, aca, en el cuerpo... es cierto! me callé! muchas veces tuve dudas, ganas, sueños, es cierto! tantas veces, tantas... por eso me grito y me ofendo, y pienso en que no deberia decir que (te) extraño, que extraño! que ajeno! tan ajeno que lastima en cuotas esos dedos que piden a gritos tacto, dedos, huellas... bah! empiezo a pensar si de verdad sucedimos.

1 comentario:

**** dijo...

Me gustó mucho esto voy a tratar de pasar más seguido. beso.