jueves, 15 de enero de 2009

trafico con gestion(ado)

...y vos andás por ahí traficando corazones embriones y yo pienso en que somos un poco colectivos rodando en un asfalto congestionado con altas temperaturas, cemento que erosiono desde un silencio hasta LA palabra, esa en deshuso.
Entonces, quiero que seamos de la misma linea con el mismo destino, y me doy cuenta, me doy cuenta, que solo nos cruzamos porque vos volvés y yo voy, y nos hacemos guiños de luces oculares (a veces demasiado, eso debe ser encandilarse), abrimos puertas para aprender a cerrarlas y si coincidimos yendo los dos es solo en forma paralela y vuelvo a abrir la puerta y te sonrío con los dientes caprichosos por hablar y no te alcanzo, y la gente! la gente que indica su destino o lo resume en un par de centavos, y yo... yo que creo que mi destino sos vos.

1 comentario:

Biga Beatle dijo...

si alguna vez soy colectivero y me cruzo al que no me paro hoy a las 12 con todo el sueño que tenia en la espalda, te juro que mas que cruzarnos, va a haber fusion frontal.

ajajajaja
maniaaatico!